Ford ¿adiós a Jaguar y Land Rover?

El fabricante contrató a varios bancos de inversión para explorar opciones para sus marcas de l Goldman Sachs, HSBC y Morgan Stanley están buscando un comprador para las dos marcas.
Cerberus acordó en mayo comprarle a la alemana Daimler su di
LONDRES (CNN) -

La automotriz estadounidense Ford contrató a bancos de inversión para que le ayuden a explorar opciones para sus marcas de lujo europeas Jaguar y Land Rover, incluida la venta, dijeron fuentes cercanas al asunto, luego de que varias firmas descartaran su interés.

Los bancos Goldman Sachs, HSBC Holding Plc y Morgan Stanley están ayudando a Ford a explorar la venta de las dos marcas, según dijeron el lunes las fuentes.

Ford Motor Co., Goldman, HSBC y Morgan Stanley delinearon comentar la información.

La decisión de rever las opciones de Ford se da luego de la venta de varios negocios automotrices y cuando los fabricantes de autos, bajo presiones financieras y procesos de reorganización, renuevan sus líneas.

El fondo Cerberus acordó el mes pasado comprarle a la automotriz alemana Daimler su división estadounidense Chrysler, mientras que un grupo liderado por el ex ejecutivo de Fórmula 1 David Richards adquirió la unidad Aston Martin, de Ford, en marzo.

 

 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
El balotaje entre Piñera y Guillier en Chile es de pronóstico reservado
No te pierdas
×