Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford ¿adiós a Jaguar y Land Rover?

El fabricante contrató a varios bancos de inversión para explorar opciones para sus marcas de l Goldman Sachs, HSBC y Morgan Stanley están buscando un comprador para las dos marcas.
lun 11 junio 2007 02:36 PM
Cerberus acordó en mayo comprarle a la alemana Daimler su di

La automotriz estadounidense Ford contrató a bancos de inversión para que le ayuden a explorar opciones para sus marcas de lujo europeas Jaguar y Land Rover, incluida la venta, dijeron fuentes cercanas al asunto, luego de que varias firmas descartaran su interés.

Los bancos Goldman Sachs, HSBC Holding Plc y Morgan Stanley están ayudando a Ford a explorar la venta de las dos marcas, según dijeron el lunes las fuentes.

Ford Motor Co., Goldman, HSBC y Morgan Stanley delinearon comentar la información.

La decisión de rever las opciones de Ford se da luego de la venta de varios negocios automotrices y cuando los fabricantes de autos, bajo presiones financieras y procesos de reorganización, renuevan sus líneas.

El fondo Cerberus acordó el mes pasado comprarle a la automotriz alemana Daimler su división estadounidense Chrysler, mientras que un grupo liderado por el ex ejecutivo de Fórmula 1 David Richards adquirió la unidad Aston Martin, de Ford, en marzo.

 

Publicidad

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad