Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iusacell debutará en Latibex

Será la tercera empresa de Ricardo Salinas Pliego que contizará en el mercado en euros; la operadora de telefonía celular ingresará al mercado en Madrid el 14 de junio.
lun 11 junio 2007 07:54 AM
Ricardo Salinas Pliego llega, de nuevo, a Latibex con Iusace

El grupo mexicano de telecomunicaciones Iusacell se incorporará a Latibex, un mercado para empresas latinoamericanas cotizadas en euros, el 14 de junio, dijo el lunes Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Latibex está integrado en la actualidad por 38 valores.

Iusacell es la tercera compañía del multimillonario Ricardo Salinas Pliego que se incorpora a Latibex, luego de la televisora TV Azteca  y de la minorista Grupo Elektra, que cotizan en este mercado desde noviembre del 2004.

Con la incorporación de Grupo Iusacell, Latibex incrementa su oferta de valores mexicanos a nueve compañías.

Grupo Iusacell es el segundo proveedor de servicios móviles inalámbricos y ordenadores personales en México, en términos de resultado EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) y da servicio a aproximadamente el 90% de la población total del país, según datos de la propia compañía facilitados por BME.

Iusacell está en proceso de fusión con la compañía Unefon Holdings, propietaria del operador de telefonía móvil Unefon.

Publicidad

Unefon y Iusacell están ambas bajo el control de Salinas Pliego. En el proceso de integración, Grupo Iusacell subsiste como fusionante y Unefon Holdings como fusionada.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad