Renault vende 4.2% menos en mayo

Dentro de Europa las ventas cayeron 9.1% a 140,684 vehículos, fuera de ella crecieron un 6.8%; la automotriz francesa espera aumentar sus ventas con el lanzamiento del pequeño Twingo.
En Europa, las ventas de Renault cayeron un 9.1%, a 140,684
PARÍS (CNN) -

La automotriz francesa Renault anunció el miércoles que sus ventas mundiales cayeron un 4.2% en mayo y agregó que busca impulsar su negocio en Europa con el lanzamiento de una nueva versión de su auto pequeño Twingo este mes.

Las cifras de ventas de mayo, que incluyen a sus marcas Renault, Dacia y Renault Samsung Motors, llegaron después de una baja del 4.8% en abril.

Las ventas de las marcas Renault cayeron un 7.2%, superando a una caída del 4.7% en abril.

En Europa, las ventas del grupo Renault cayeron un 9.1%, a 140,684 vehículos, algo menos que el 9.5% del mes anterior, con lo que obtiene una participación de mercado del 8.5%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"La llegada del nuevo Twingo a las salas de exhibición desde el 15 de junio en Francia, Italia y Eslovenia marca el inicio de una iniciativa de Renault para volver a ganar clientes en Europa", dijo la empresa en un comunicado.

Fuera de Europa, las ventas del grupo Renault crecieron un 6.8%, especialmente en América. Renault lanzará su modelo "Logan" este mes en Argentina, mientras que lo hará en julio en Brasil.

Ahora ve
Esta niña es el símbolo de la solidaridad de los ecuatorianos con los mexicanos
No te pierdas
×