Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Menos economía, menos cervezas

Modelo redujo sus estimaciones de crecimiento de ventas a un rango de entre 3 y 3.5%; la desaceleración en la economía mexicana afectará la comercialización de las cervezas.
jue 14 junio 2007 11:58 AM
La economía mexicana repercute en el mayor productor de cerv

Grupo Modelo, el mayor productor de cerveza de México, dijo el jueves que redujo sus estimaciones de crecimiento en volumen de ventas para este año a un rango del 3.0 al 3.5%, desde el 4% previo, por el menor ritmo de expansión de la economía local.

La economía mexicana se viene desacelerando desde hace algunos meses y el gobierno y el banco central proyectan un crecimiento para este año de entre un 3.0 y un 3.5%, desde el 4.8% del año pasado.

"Se han ajustado las condiciones de crecimiento del Producto Interno Bruto a la realidad del país y en la realidad del país también va el consumo de nuestros productos", dijo Carlos Fernández, presidente del consejo de Grupo Modelo.

"Estaremos en alrededor del 3.0 y el 3.5%" de crecimiento en volumen de ventas, agregó.

Grupo Modelo, productor de la marca Corona, es propiedad en un 50% de la estadounidense Anheuser-Busch, que fabrica la cerveza Budweiser, y compite con la mexicana Femsa en el mercado cervecero.

 

Publicidad

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad