Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China Postal Bank elige a VeriFone

La empresa de EU será el único proveedor para los pagos electrónicos al banco de China; el acuerdo impulsó la confianza de los inversionistas y elevó casi 10% las acciones de la comp
dom 17 junio 2007 04:08 AM
VeriFone será el único proveedor del sistema de pagos. (Espe

VeriFone Holdings Inc. dijo que el China Postal Savings Bank seleccionó a la compañía como su único proveedor de sistema electrónico de pagos, lo cual impulsó las acciones de la empresa en casi 10%.

La compañía con sede en San José, California, señaló que proporcionará al quinto banco más grande de China el sistema Vx 510, un dispositivo electrónico de mostrador para pago de tarjetas de crédito y débito, así como el dispositivo portátil NURIT 8000. 

Un portavoz de VeriFone rechazó revelar los términos del acuerdo.

''Al seleccionar a VeriFone para suministrar todos los sistemas de pago en tal momento trascendental de su historia, el China Postal Savings Bank ha colocado los cimientos para una sólida sociedad de trabajo así como para un crecimiento mutuo'', dijo Yong Xiao, gerente general de VeriFone China. 

Publicidad

La compañía dijo que el China Postal Savings Bank fue establecido por ley como una institución de préstamo en el 2006 y se abrió para el comercio a principios de este año.

Tuvo éxito en su servicio único de depósito de ahorros postales, en el cual desde su concepción en 1986 acumuló depósitos de ahorro equivalentes a 190,800 millones de dólares. El banco opera 36,000 sucursales en todo el país, dijo VeriFone. 

Robert J. Dodd , analista de Morgan Keegan, dijo que el acuerdo ha renovado la confianza de los inversionistas en el negocio internacional de la compañía.

''El trimestre pasado su ingreso cambió mucho de lugar y hubo cierta preocupación en el sentido de que estuviera disminuyendo la demanda internacional. 

Este acuerdo ha revertido parte de esa opinión. Es una restauración de cierta confianza en que la demanda internacional va a continuar siendo un impulsor de VeriFone'', agregó Dodd.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad