Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wendy’s explora su posible venta

El comité especial del directorio planea opciones estratégicas, entre ellas su posible venta; la cadena de hamburguesas redujo sus estimaciones de ganancias para 2007.
lun 18 junio 2007 10:40 AM
Wendy's espera registrar en el año una ganancia de entre 1.0

La cadena de tiendas de hamburguesas Wendy's International Inc., informó este lunes que un comité especial de su directorio, que está evaluando las opciones estratégicas para la compañía, decidió explorar una posible venta de la misma.

La operadora de restaurantes de Dublin, Ohio, señaló que no hay un calendario específico para el proceso.

"El comité especial ha determinado que la exploración de una venta es el siguiente paso apropiado dentro del análisis de alternativas que creen valor para las entidades o individuos vinculados", dijo James Pickett, titular del directorio y del comité especial.

Por otra parte Wendy's redujo también el lunes sus estimaciones de ganancias para el 2007 citando unas ventas en tiendas comparables inferiores a las esperadas y los costos superiores a los anticipados en los bienes básicos.

La compañía recortó su rango de proyecciones para el beneficio antes de impuestos, intereses, depreciación y amortización entre 295 millones de dólares (mdd) y 315 mdd, frente a su meta previa de entre 330 mdd y 340 mdd.

Wendy's indicó también que ahora espera registrar en el año una ganancia de entre 1.09 y 1.23 dólares por acción, comparada con la meta previa de entre 1.26 y 1.32 dólares emitida el 20 de marzo.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad