Ganancias de FedEx aumentan 7%

Logró crecer pese a la desaceleración del crecimiento económico de Estados Unidos; tras el buen desempeño de sus operaciones de entrega inmediata, carga y transporte terrestre.
Incrementan ganancias de FedEx. (PR Newswire)
CHICAGO (CNN) -

La compañía estadounidense de encomiendas FedEx Corp. informó el miércoles un aumento en sus ganancias netas del cuarto trimestre fiscal, que finalizó el 31 de mayo, pese a la desaceleración del crecimiento económico de Estados Unidos, tras el buen desempeño de sus operaciones de entrega inmediata, carga y transporte terrestre.

La compañía anotó un incremento del 7% en su utilidad neta trimestral, a 610 millones de dólares, o 1.96 dólares por acción, frente a los 568 millones de dólares, o 1.82 dólares por acción, que registró en el cuarto trimestre del año fiscal anterior.

FedEx indicó que los resultados incluyeron un beneficio por una disputa legal con Airbus vinculada a la cancelación del pedido de aviones A380, la que significó aproximadamente 6 centavos de dolar por acción.

Los analistas de Wall Street, en promedio, habían estimado ganancias trimestrales de 1.96 dólares por acción, según Reuters Estimates.

Ahora ve
No te pierdas