Ganancias de FedEx aumentan 7%

Logró crecer pese a la desaceleración del crecimiento económico de Estados Unidos; tras el buen desempeño de sus operaciones de entrega inmediata, carga y transporte terrestre.
Incrementan ganancias de FedEx. (PR Newswire)
CHICAGO (CNN) -

La compañía estadounidense de encomiendas FedEx Corp. informó el miércoles un aumento en sus ganancias netas del cuarto trimestre fiscal, que finalizó el 31 de mayo, pese a la desaceleración del crecimiento económico de Estados Unidos, tras el buen desempeño de sus operaciones de entrega inmediata, carga y transporte terrestre.

La compañía anotó un incremento del 7% en su utilidad neta trimestral, a 610 millones de dólares, o 1.96 dólares por acción, frente a los 568 millones de dólares, o 1.82 dólares por acción, que registró en el cuarto trimestre del año fiscal anterior.

FedEx indicó que los resultados incluyeron un beneficio por una disputa legal con Airbus vinculada a la cancelación del pedido de aviones A380, la que significó aproximadamente 6 centavos de dolar por acción.

Los analistas de Wall Street, en promedio, habían estimado ganancias trimestrales de 1.96 dólares por acción, según Reuters Estimates.

Newsletter
Ahora ve
Una mirada al caos de la Ciudad de México llega a Nueva York
No te pierdas