Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GE y Pearson declinan ir por Dow Jones

Las dos empresas decidieron no realizar una oferta por la editora Dow Jones; aunque Pearson mencionó que seguirá en conversaciones con GE para un eventual acuerdo.
jue 21 junio 2007 12:15 PM

El conglomerado industrial estadounidense General Electric (GE) y el grupo británico Pearson, la mayor casa editorial de educación del mundo dijeron el jueves que decidieron no hacer una oferta por la editora Dow Jones.

Pearson, que publica el diario Financial Times, agregó que seguirá en conversaciones con GE, que controla al canal de televisión de noticias de negocios CNBC, para un eventual acuerdo de cooperación.

Hace algunos minutos, las acciones de Dow Jones bajaban 33 centavos, o un 0.54%, a 60.32 dólares.

Además de éste y otros servicios de noticias por cable, Dow Jones publica The Wall Street Journal y sus ediciones internacionales y en línea, Barron's, Far Eastern Economic Review, MarketWatch, los índices de Dow Jones y el grupo de diarios Ottaway. Dow Jones también es propietario de Factiva y copropietario con Hearst Corp. de la revista SmartMoney. Dow Jones ofrece contenido noticioso a las operaciones de televisión a nivel mundial de CNBC y a estaciones de radio en Estados Unidos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad