Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Mall venderá en destinos vírgenes

El grupo tiene planeado la construcción de complejos inmobiliarios en destinos vírgenes de Méxi
jue 21 junio 2007 07:35 AM

Grupo Mall tiene pensado construir una serie de megacomplejos inmobiliarios en destinos vírgenes en México, donde la oferta de las casas, en playas del país, son escasas, informó este jueves el diario Reforma.

Iniciarán en Campeche, donde invertirán 600 millones de pesos (mdd) para construir 3,000 departamentos, un hotel de 500 habitaciones, una marina y el primer campo de golf ecológico en México.

"Ahora estamos afinando detalles para realizar proyectos similares en Tampico, un lugar que está a 300 kilómetros de Texas, y Chiapas, donde buscamos más la parte ecoturística, pensando en los amantes de la naturaleza y en la construcción de bajas densidades", adelantó Julio Noval, presidente de la firma española.

Los compradores en Campeche han sido en su mayoría europeos, americanos y canadienses y que están dispuestos a pagar desde 250 mil dólares por unidad.

Este proyecto se encuentra en construcción, tanto los departamentos como el campo de golf, y se prevé quede listo en el verano del siguiente año.

"La idea es que también detonemos un acceso rápido a nuestros conjuntos, por ejemplo, para Campeche ya tenemos convenio con Air Europa para vuelos directos y eso pensamos replicar en los otros destinos", puntualizó.

Publicidad

Otras inversiones en residenciales turísticos en las ciudades de Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco y Puerto Peñasco, tendrían una inversión que superaría los 6 mil mdd.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad