Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia establecerá nuevas divisiones

El fabricante de celulares se organizó en 3 nuevas áreas: Aparatos, Servicios y Software y Merc
jue 21 junio 2007 08:09 AM

El fabricante de teléfonos celulares más grande del mundo, Nokia, se reorganizó en tres nuevas divisiones: Aparatos, Servicios & Software y Mercados.

La compañía finlandesa señaló que esta decisión refleja la manera en que los productos están evolucionando al contar con más funciones, haciendo desaparecer las diferencias entre los teléfonos móviles y otros productos, informó este jueves el diario Financial Times.

Las nuevas divisiones reemplazan a las anteriores: Teléfonos Móviles, que fabricaba teléfonos de bajo costo; Soluciones Empresariales, que ofrecía productos para el mercado empresarial, y Multimedia, que fabricaba los teléfonos más avanzados, con cámara y reproductor de música.

Nokia indicó que la reorganización, que será efectiva a partir del 1 de enero del próximo año, allanará el camino para que la compañía comience a ofrecer más características en los teléfonos de bajo costo que vende en países emergentes como China e India.

La compañía rechazó revelar el alcance de cualquier reducción en los costos que podría generar la reorganización, o el posible impacto en el precio promedio de sus aparatos debido a las funciones extra que tendrán.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad