Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clubes Casablanca ampliarán su negocio

A través de la emisión de deuda por 320 mdp pagará pasivos y adquirirá reservas territoriales; la empresa opera 5 clubes en la Ciudad de México.
vie 22 junio 2007 05:50 PM

Grupo Propulsa, propietaria de clubes deportivos, llevará a cabo una emisión de certificados bursátiles fiduciarios por 320 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores.

Los recursos derivados de la emisión, respaldada por la venta de membresías y cobro de cuotas, se utilizarán “para el pago de pasivos y el financiamiento de programas de ampliación y remodelación y adquisición de reserva territorial para nuevos proyectos inmobiliarios y deportivos”, dijo la compañía en su prospecto de colocación.

Propulsa opera cinco clubes deportivos en la zona metropolitana de la Ciudad de México con más de 12,500 membresías y ventas en 2006, por 210 millones de pesos. Adicionalmente opera dos unidades en Los Mochis, Sinaloa y Cancún, Quintana Roo.

La empresa asegura tener el 23% del mercado de clubes deportivos privados en México al enfrentar la competencia de empresas como Acuasol, Alemán, Britania Pedregal, Centro Libanés o Casino San Angel.

Estos clubes deportivos están orientados al segmento de la población de ingreso medio y alto, ubicados en zonas residenciales con elevada densidad de población y alto poder adquisitivo.

Los clubes de Casablanca cuentan con una superficie de 204,112 metros cuadrados con un activo por 658 millones de pesos.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad