Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bajan recomendación de acciones de ICA

BBVA Bancomer bajó su recomendación de la constructora a “superior al mercado” desde “compra”; el reciente avance de sus acciones en el mercado han limitado su potencial de alza.
lun 25 junio 2007 09:13 AM

BBVA Bancomer dijo el lunes que bajó su recomendación para las acciones de la constructora mexicana ICA, la mayor del país, a "superior al mercado", desde "compra", por razones de valuación.

En un reporte, el grupo destacó las perspectivas favorables de que ICA gane importantes proyectos de infraestructura en los próximos 18 meses, pero explicó que el reciente avance de sus acciones en el mercado local ha limitado su potencial de alza.

"El favorable desempeño de la acción en los últimos 30 días (17.6% contra 3.7% del índice líder de la Bolsa mexicana IPC) ha limitado temporalmente el potencial de apreciación contra nuestro precio objetivo", dijo en un reporte.

BBVA Bancomer subió a 62 pesos su precio objetivo para las acciones de ICA a finales del 2007, desde un previo de 52 pesos.

Las acciones de ICA en la Bolsa mexicana perdieron el viernes un 0.67%, a 53.72 pesos, mientras que en Nueva York cerraron en 59.57 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad