Ajegroup va por las aguas light

La compañía que fabrica Big Cola entra al negocio de las aguas light con una inversión de 8 mdd
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Con una inversión de inversión de ocho millones de dólares, Ajegroup entra al negocio de aguas bajas en calorías.

El director de Asuntos Corporativos de la compañía que fabrica Big Cola, Alfredo Paredes dijo que con la inauguración de la nueva línea de producción de aguas saborizadas en la planta de Kalos, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, entran de lleno a un mercado que crece a tasas arriba de 10% al año.

En entrevista, comentó que la estrategia para la venta de este producto que ya se comercializa en Perú, Ecuador y Venezuela, consiste en ofrecer las bebidas hasta 50% por debajo del de su competencia, informó este miércoles el diario Excéslior.

En México se consumen 16 litros de agua saborizada y el valor de mercado se ubica en 250 millones de dólares.

Ajegroup ofrecerá Free Light a cinco pesos -50% más barato que sus competidores-, que estará disponible en presentación de 600 ml y 1.5 litros en cuatro sabores: mandarina, toronja, limón y naranja.

“Esta categoría de productos es muy cara, los sectores populares no la consumen así que, como lo hicimos con la Big Cola, vamos a cambiar este concepto, llegaremos a la población que por cuestión de precio no lo compra”, dijo.

Paredes precisó que para esta nueva línea de producción se generaron 150 nuevos empleos y, en principio, sólo abastecerán a los estados del norte; en 45 días estarán en todo el país.

 

 

 

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