Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft crea dos nuevos servicios web

Los servicios serán para Windows Live y espera ofrecer más servicios para los usuarios de Inter Windows Live Folders y Windows Live Photo Gallery simplificarán la forma de compartir fotos.
mié 27 junio 2007 12:34 PM

Microsoft presentó dos nuevos servicios online para Windows Live y dijo que espera difundir este año más ofertas web para reforzar su estrategia en Internet.

Microsoft aspira a enfrentarse a competidores como Google y Yahoo con su estrategia de servicios de "software plus", con la que intenta reforzar su posición dominante de mercado.

La compañía ofrece una serie de servicios online, entre ellos e-mail y búsqueda en la web con su marca Windows Live. Microsoft dijo que introduciría versiones de prueba de dos nuevos servicios: Windows Live Folders y Windows Live Photo Gallery.

Chris Jones, vicepresidente corporativo de Microsoft, dijo que la firma presentaría una nueva serie de servicios a finales de este año, pero su objetivo será unir los distintos servicios de Windows Live y ofrecer una experiencia más unificada.

"Pronto empezaremos a ofrecer un único instalador que les dará a los usuarios la opción de una descarga completa para todos los servicios de Windows Live en lugar de la instalación por separado que hay hoy en día", declaró Jones.

La nueva fotogalería de Windows Live es una nueva versión de las aplicaciones fotográficas de los dos sistemas operativos más recientes de Microsoft, Windows XP y Windows Vista. Simplifica la forma en que los usuarios pueden compartir fotos en los espacios de Windows Live, la red social de Microsoft.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad