Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vodafone quiere al iPhone en Europa

El grupo británico está en conversaciones con Apple para lanzar el teléfono en ese continente; las negociaciones dependerán del volumen de garantías y subsidios demandadas por Apple.
mié 27 junio 2007 01:25 PM
Vodafone ha sido señalado como un socio obvio de Apple para

El grupo británico de telefonía móvil Vodafone está en conversaciones con Apple para lanzar en Europa el iPhone, aparato que combina un reproductor de música con un teléfono, y las negociaciones dependen en parte del volumen de garantías y subsidios, informó una revista holandesa.

Apple demandó una garantía sobre el volumen de ventas para el iPhone, que el operador británico no quiso dar, dijo la revista Bright en su página web.

Según la publicación, Vodafone estaba presionando para tener más alcance si subsidiaba el teléfono y no quería que Apple tuviera el control del precio de venta.

Vodafone declinó hacer comentarios sobre la información.

Vodafone ha sido señalado por analistas como un socio obvio de Apple para que el iPhone desembarque en Europa. También Deutsche Telekom ha sido mencionado como un posible aspirante.

De acuerdo a la revista, la operadora celular Orange, de France Telecom, también ha estado en la carrera para llevar a Europa el iPhone, pero Apple prefería a Vodafone.

Publicidad

El iPhone sale a la venta en Estados Unidos el 29 de junio, con AT&T como operador exclusivo.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad