Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Related construirá en playas mexicanas

El constructor de condominios de lujo de EU, invertirá 1,000 mdd durante los siguientes dos año su primera obra será el ICON Vallarta, un desarrollo que contará con 343 departamentos.
jue 28 junio 2007 05:30 AM
Los baby boomers buscan hoy ubicarse en la playa, y la const

El gigante constructor de condominios de lujo en EU, The Related Group (con ventas por 1,400 mdd en 2006), llegará a las playas mexicanas vía su subsidiaria, Related International.

Invertirán 1,000 mdd durante los siguientes dos años en México, "un mercado sumamente atractivo", comenta el argentino Carlos Rosso, vicepresidente ejecutivo de la constructora.

El primer paso será la construcción (en asociación con Grupo Chartwell) del ICON Vallarta, un desarrollo de 200 mdd con tres torres de 343 departamentos, de entre 240,000 y 1 mdd cada uno, y 50% ya están reservados.

"Los baby boomers buscan buenas ubicaciones con playa, cerca de centros urbanos", afirma Rosso.

El diseñador Philippe Starck está a cargo del proyecto arquitectónico. "Sus departamentos se cotizan como obras de arte", asegura el ejecutivo.

Los siguientes destinos son Acapulco y Zihuatanejo, "el mercado natural para el mexicano", agrega.

Publicidad

The Related Group, fundado en 1970 por Jorge Pérez, construyó las torres Trump en Miami en asociación con el afamado empresario. Por ahora, trabaja en un proyecto de 5,000 unidades en Cancún y hay planes para construir en Cabo San Lucas y en el barrio capitalino de Santa Fe.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad