Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sabritas inaugura nueva planta en DF

La empresa mexicana abrió un nuevo centro de distribución en la delegación Álvaro Obregón; Sabritas invirtió 120 mdp en la nueva planta que brindará 300 nuevos empleos.
jue 07 junio 2007 12:40 PM

Con una inversión de 120 millones de pesos y la apertura de 300 nuevos empleos, Sabritas abrió un nuevo centro de distribución en la delegación Álvaro Obregón, en el Distrito Federal.

El vicepresidente de Operaciones de Sabritas, Jorge Tarasuk, precisó que ese centro ubicado en Prolongación San Antonio fue construido en un área de 18,000 metros cuadrados e incorpora tecnología de punta para el ahorro de energía y recursos.

Refirió que las instalaciones cuentan con mecanismos para recuperar aguas pluviales y celdas solares para satisfacer las necesidades eléctricas del edificio.

Ante autoridades del gobierno del Distrito Federal, el directivo señaló que para instalar este nuevo centro se coordinaron los trabajos con la delegación Álvaro Obregón.

Esta nueva planta, dijo, se sumó a la red de distribución de Sabritas, que llega 750,000 puntos de venta en todo el país con alrededor de 10,000 camionetas.

Aseguró que el nuevo centro de distribución atenderá a 240 unidades de reparto de Sabritas que permitirán una mejor distribución del producto en gran parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad