Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet aumenta su flota de Airbus A320

La línea aerea de bajo costo recibió una nueva aeronave que ofrece una cabina totalmente nueva; la empresa abrirá un centro de mantenimiento en el que invirtió 10 mdd.
vie 08 junio 2007 11:01 AM
En 5 años la compañía tendrá una flota de 27 aviones. (Corte

La línea aérea de bajo costo Interjet recibió su primer A320 de Airbus, con nuevas características con lo que su flota crece a 8 aeronaves.

Interjet comenzó operaciones en diciembre de 2005, con una flota de siete A320 adquiridos a una compañía italiana que dejó de operar en ese país.

Esta es la primera aronave que recibe directamente del fabricante eurpeo de aviones de una orden total de 20 aparatos con lo que su flota se incrementará a 28 para el año 2012.

Antes de finalizar el año, la aerolíena recibirá 3 aviones más de este modelo.

El A320 que entrará en operaciones el próximo lunes y que fué entregado este viernes acomodará a 150 pasajeros en una configuración de una sola clase.

El nuevo aparato de Interjet ofrece la cabina completamente nueva que incorporó recientemente servicio en otros miembros de la familia A320, que proporciona más comodidad de pasajero en un ambiente moderno y brillante.

Publicidad

"El A320 es sin una duda la referencia en el mercado del bajo costo. Combina idealmente gastos de explotación incomparables con el nivel más alto de la comodidad de pasajero "dijo, Miguel Alemán, presidente de Interjet.

"Estamos satisfechos de ver que la extensión rápida de Interjet en el mercado barato doméstico mexicano" dijo, Juan Leahy, director de atención a clientes de Airbus.

La aerolínea presentará la próxima semana la primera etapa de su centro de mantenimiento en la cual invirtió 10 millones de dólares.

“El Centro de Mantenimiento Interjet contempla 3 etapas de desarrollo sobre una superficie de casi 100,000 m2. Tendrá capacidad para servicios de reparación mayor y pintura de aviones Airbus A320 y A340” dijo la compañía en un comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad