Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marriot acuerda pagar a EU 220 mdd

La multa está relacionada con las deducciones de impuestos del plan de acciones de sus empleado el monto será pagado al gobierno de EU y algunos estados no identificados de la Unión Americana
vie 08 junio 2007 10:31 AM
La compañía no puso ninguna oposición al pago de la multa. (

La compañía hotelera Marriott informó el viernes que acordó pagar al gobierno de Estados Unidos y a estados no identificados 220 millones de dólares para poner fin a una disputa relacionada con las deducciones de impuestos del plan de acciones de sus empleados.

No se gravó multa alguna en relación a la disputa, indicó la compañía.

Además, Marriott International Inc. afirmó que había resuelto íntegramente todas las cuestiones concernientes a las auditorías de las devoluciones de impuestos federales de la firma en los años 2000, 2001 y 2002.

La compañía dijo en marzo que recibió una notificación del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus sigla en inglés) cuestionando la mayoría de las deducciones de tributos a las ganancias de la compañía derivadas de un plan accionario de sus empleados.

"Estamos satisfechos con este acuerdo, que brinda a la disputa una resolución veloz y final", comentó el presidente ejecutivo de la firma, Arne Sorenson, en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad