Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda México suspende actividades

La automotriz en Guadalajara cesó actividades por el desabasto de gas natural y LP; la falta del suministro se originó por la explosión de gasoductos de Pemex en Guanajuato.
vie 06 julio 2007 05:56 PM

Honda de México en Guadalajara suspendió su línea de producción este jueves y viernes, como consecuencia del desabasto de gas natural y LP que provocó la explosión de gasoductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Guanajuato.

El director de Relaciones Gubernamentales de la automotriz, Rubén Resendiz, informó que desde ayer a las 11:00 horas se detuvo la producción de vehículos que asciende a 120 unidades diarias.

Explicó que debido a que los hornos de secado de pintura de la línea de producción trabajan con gas natural fue necesario parar toda la línea de producción hasta que se restablezca el suministro del energético.

De acuerdo con la paraestatal este fin de semana se restablecerá el abasto de gas por lo que la armadora prevé reiniciar actividades de producción el próximo lunes, y para recuperar la producción de estos dos días, los trabajadores laborarán el próximo fin de semana.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad