Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IBM tomará a firma de software Watchfire

El gigante de servicios de tecnología comprará al fabricante de software de seguridad; la tecnología Watchfire será combinada con la línea de productos Rational.
mié 06 junio 2007 08:49 AM
Muchas empresas protegen a sus clientes de ataques de softwa

International Business Machines Corp. (IBM), la mayor compañía de servicios de tecnología del mundo, dijo el miércoles que adquirirá al fabricante de software de seguridad Watchfire Corp., que no cotiza en bolsa, por un monto no revelado.

Se estima que el acuerdo será cerrado en el tercer trimestre, según indicó IBM en un comunicado.

IBM señaló que la tecnología de Watchfire sería combinada con su línea de productos Rational, que permiten a los usuarios conducir pruebas de desempeño mientras desarrollan software.

La experticia de Watchfire en la aplicación de seguridad de Internet ayudará a los clientes a reducir riesgos de seguridad y asegurarse el cumplimiento de la regulación del sector y del gobierno, al inicio del proceso de fabricación de un software, explicó IBM.

La compañías líderes en tecnología, como Microsoft Corp., Cisco Systems Inc. y Google Inc., han adquirido compañías de seguridad informática para proteger a los clientes de ataques con software maliciosos y con correo no deseado.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad