Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone ¿llegó ya al millón?

Un reporte de una página web reveló que Apple ya alcanzó la cifra de un millón de teléfonos; los analistas de Wall Street habían estimado ventas iniciales entre las 500,000 y 750,000 unida
vie 06 julio 2007 06:36 AM

La compañía telefónica AT&T Mobility ha activado más de un millón de iPhones desde que el dispositivo se lanzó en Estados Unidos el viernes de la semana pasada.

De acuerdo con los reportes de la blog waitigforiphone.com difundidos el jueves, estas informaciones provienen de un empleado del grupo comercial de AT&T que prefirió quedar en el anonimato.

AT&T y Apple, el fabricante del iPhone, se han mantenido herméticos para ofrecer detalles sobre la cantidad de teléfonos que se han colocado en el mercado estadounidense.

Los analistas de Wall Street han estimado las ventas iniciales entre las 500,000 y 750,000 unidades. Si es verdad que el dispositivo ha superado el millón en una semana, el iPhone se colocaría como la venta más rápida de Apple y el nuevo gadget con más demanda de la historia.

Desde el lanzamiento del iPhone, AT&T ha sido criticado por su falta de experiencia en la activación. Un grupo de compradores tuvo que esperar más de tres días para que el dispositivo funcionara por completo.

Las especulaciones, según el blog waitingforiphone.com , indican que el anuncio del lanzamiento en Europa será retrasado hasta que Apple confirme que las ventas del iPhone sobrepasaron el millón de unidades. Si esto es verdad, la fecha de venta del iPhone en Reino Unido, Alemania y Francia podría anunciarse en breve.

Publicidad

Apple no ha revelado todavía cuál será la fecha del lanzamiento del iPhone en otros mercados internacionales, aunque las operadoras telefónicas en México prevén que esto podría suceder en 2008.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad