Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Japón ya tiene celulares con TV digital

La firma NTT DoCoMo presentó sus nuevos modelos, algunos con acceso a contenidos televisivos; el precio estimado será de 163 dólares, un costo bajo comparado con otros equipos del mercado.
vie 06 julio 2007 05:47 PM
Los modelos permiten descargas de imágenes en movimiento. (R

La compañía japonesa de telecomunicaciones NTT DoCoMo dio a conocer ocho modelos nuevos de teléfonos celulares, dos de los cuales tienen funciones que permitirán a sus usuarios ver programas de televisión digital.

La empresa planea lanzar al mercado la nueva serie 704i de celulares en etapas a partir de este mes hasta octubre próximo a un precio relativamente bajo, indicaron representantes de NTT DoCoMo a la prensa.

La mayoría de los nuevos modelos tendrá un precio estimado de 20 mil yenes (unos 163 dólares), un costo bajo comparado con los 30 mil yenes (244 dólares) que en promedio cuestan los equipos que cuentan con ese servicio en el mercado actualmente.

La nueva serie 704i también incluye funciones que permitirán a los usuarios descargar imágenes en movimiento y música a altas velocidades, gracias a su tecnología HSDPA sobre las redes 3G, GSM Y GPRS.

Con estos modelos, NTT DoCoMo pretende hacer frente a la competencia en el mercado, luego que a fines de junio pasado reportó alrededor de un millón de teléfonos vendidos, frente a los cuatro millones de la corporación KDDI.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad