Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa lleva su contenido a Xbox Live

La televisora mexicana y Microsoft acordaron llevar los contenidos de Televisa al Xbox Live; la tendencia es que los videojuegos se conviertan en medios de publicidad.
mié 06 junio 2007 07:59 AM

Televisa y Microsoft están a punto de cerrar un contrato para que los contenidos de la televisora estén disponibles en el sistema de entretenimiento Xbox Live.

El director regional para América Latina de la división de Entertainment y Devices de Microsoft, Daniel Cervantes, dijo que al mismo tiempo la empresa está en negociaciones con otras casas productoras para que los clientes de este producto tengan acceso a diversos contenidos audiovisuales, informó este miércoles el diario El Universal.

Actualmente la tendencia es que los videojuegos se conviertan en escaparate publicitario, por lo que ya existen algunas marcas de productos que están dentro de estos juegos electrónicos.

Y es que las consolas ya dejaron de ser juguetes y ahora son centros de entretenimiento con todas las posibilidades multimedia, afirmó el directivo de Microsoft.

Es por esto, que el concepto que da la empresa a estos productos es "entretenimiento conectado", dijo Cervantes durante la reunión organizada por Televisa "Digital Entertainment Summit 2007".

Actualmente existen 6 millones de usuarios de Xbox Live en el mundo, y se registra un tráfico de 2 millones de mensajes de voz y texto al día por estos dispositivos, informó Cervantes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad