Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cablevisión se alía con constructoras

La firma de televisión de paga pretende beneficiar a los usuarios de los nuevos edificios; actualmente las negociaciones van más avanzadas en municipios del Estado de México.
dom 01 julio 2007 05:28 PM

La empresa Cablevisión dio a conocer que lleva "avanzadas las negociaciones con cuatro desarrolladores inmobiliarios" para la instalación de servicios convergentes en algunos municipios del estado de México.  

El director general de la empresa, Jean Paul Broc Haro, adelantó que "con algunos hemos avanzado más que con otros, principalmente en los municipios del estado de México que es donde está creciendo fuerte -la industria de- la construcción".  

Agregó que la intención es que "Cablevisión participe con ellos desde que se está construyendo el conjunto o desarrollo habitacional para evitar que después tengamos que abrir calles y romper banquetas".   El diseño de la mayoría de los desarrollos habitacionales es subterráneo, explicó, "es muy difícil llegar cuando ya está terminado porque los clientes quieren el servicio pero se tienen que poner de acuerdo entre todos los condominios para poder tenerlo".  

Dijo que se trata de un beneficio para las dos partes. "Por un lado para las desarrolladoras, que tienen que hacer inversiones fuertes en los ductos" y para "nosotros que hacemos la inversión en instalaciones".  

Al final, el usuario es el más beneficiado con acuerdos, como los que la empresa de Grupo Televisa espera concretar, porque cuando reciben un departamento o casa ya cuentan servicios convergentes.  

En la actualidad, la empresa ofrece servicios de televisión estándar, Internet de banda ancha, video bajo demanda, televisión digital y telefonía fija digital. 

Publicidad

Las ventas netas en el primer trimestre de 2007 de Cablevisión aumentaron 122.3 millones de pesos en comparación con el mismo periodo de 2006.  

El incremento, señala su último reporte financiero, se debió principalmente al aumento de 75 mil 376 suscriptores de video y 37 mil 245 del servicio de internet.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad