Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebaja del PlayStation3 ¿es suficiente?

A pesar de haber reducido 100 dólares el precio del PS3 aún es el doble de caro que el Nintendo un ejecutivo del fabricante de software para juegos Konami cree que la reducción no será sufici
mar 10 julio 2007 10:03 AM
El presidente de Konami en Norteamérica y Europa no espera u

La rebaja de 100 dólares en el precio de la consola de videojuegos PlayStation3 (PS3), que ha tenido un débil arranque en el mercado, no es suficiente para hacer cambiar su suerte, dijo un ejecutivo del fabricante de software para juegos Konami.

Sony Corp rebajó el lunes en Estados Unidos el precio de la PS3 a 500 dólares, en un intento por incrementar la demanda.

Sin embargo, aún así, la consola cuesta el doble que su rival Wii, de Nintendo, cuyo precio de 250 dólares y un control más sensitivo la ha convertido en un éxito de ventas, a pesar de tener peores gráficas.

"Me cuestiono si Sony puede ganarse de nuevo el apoyo de los usuarios por la rebaja de sólo 100 dólares", dijo Kazumi Kitaue, presidente de Konami en Norteamérica y Europa, en una entrevista de cara a la feria anual de la industria de los videojuegos E3.

"No espero un impacto sustancial (...) Con 500 dólares, puedes comprar una computadora personal", añadió.

Sony ha introducido en la PS3 el reproductor de DVD de alta definición Blu-ray y chips de alto rendimiento. Las funciones avanzadas ofrecen gráficos más reales, pero han elevado los costos de producción.

Publicidad

Su elevado precio y la falta de juegos atractivos son citados como algunas de las principales razones para el mal comienzo de la consola.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad