Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte amplía oferta de interés social

El banco quiere conquistar a los mexicanos entre 22 y 50 años que quieran adquirir una casa; el crédito servirá para viviendas de hasta 350,000 pesos y se podrá pagar hasta en 20 años.
mié 11 julio 2007 01:58 PM

Banorte informó el miércoles que ofrecerá crédito hipotecario para viviendas de 300,000 a 350,000 pesos a través del financiamiento tradicional, por medio del Infonavit y con el esquema de Cofinavit, por medio del cual el gobierno pone una parte del inmueble y el resto lo presta el banco.

El nuevo producto hipotecario pretende otorgar una mejor capacidad de pago a quienes busquen adquirir su vivienda de interés social.

El crédito denominado “Más por menos” se podrá pagar hasta en 20 años con un costo de 8.70 pesos por cada mil pesos de crédito, detalló la institución financiera, aunque no precisó la tasa que cobrará por el préstamo.

Podrán acceder al financiamiento personas entre los 22 y 50 años y desde el primer pago se estará abonando a capital.

Banorte lanzó su nuevo proyecto después de que la Sociedad Hipotecaria Federal estimara que la banca comercial otorgará en 2007 unos 140,000 créditos para vivienda, 30% más respecto a los canalizados el año anterior.

Otro banco que se ha lanzado por este tipo de créditos de interés social y familias con menores recursos es Banamex,  que se alió con Genworth Financial para ofrecer los financiamientos sin enganches .

Publicidad

Scotiabank Inverlat y HSBC también ofrecen este servicio de financiamiento sin enganche.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad