Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grandes pérdidas por explosión de Pemex

Las explosiones ocasionan pérdidas en el sector industrial de Querétaro de 1,000 dólares por ho
mié 11 julio 2007 07:50 AM

Las recientes explosiones a ductos de Pemex en Querétaro ayer en la madrugada, provocaron la suspensión de labores de la mitad de la planta productiva local, produciendo pérdidas cercanas a los 1,000 dólares por hora, informó este miércoles el diario Reforma.

La empresa distribuidora de gas natural, Tractebel Digaqro suspendió hasta nuevo aviso la dotación de combustible a empresas y hogares en la zona conurbada de Querétaro. Se calcula que aproximadamente 58,000 queretanos se quedaron sin gas.

"Digaqro informa que como resultado de las explosiones de esta madrugada, Pemex ha dado a conocer que los incidentes de esta madrugada afectan el normal abasto de gas natural en el Estado de Querétaro", señaló la compañía en un comunicado.

"En este momento se está suspendiendo el servicio a clientes industriales; asimismo, se solicita a las casas de familias y comercios que interrumpan su consumo hasta nuevo aviso", dijo el dirigente de los industriales locales, Pedro Ruiz Velasco.

El líder agregó que empresas como Vitro, Invista, Mabe y Construlita, resultaron afectadas tras la detención de gas natural, que ocurrió desde las 04:00 horas de ayer.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad