iPhonemanía en Alemania

Gravis, el distribuidor de Apple en ese país, dijo que recibe 1,000 pedidos diarios del disposi el lanzamiento del teléfono se espera hasta finales del año.
A pesar de su flamante contrato con Apple, Amóvil sufrió caí
FRANCFORT (CNN) -

El principal distribuidor de Apple en Alemania está recibiendo diariamente 1,000 pedidos de compra del nuevo iPhone, cuyo lanzamiento se espera a finales de año, según declaró el presidente de la compañía a un periódico.

"Cincuenta y siete mil personas interesadas ya han hecho su reserva con nosotros", dijo el presidente del distribuidor Gravis, Archibald Horlitz, al rotativo alemán Tagesspiegel en unas declaraciones que serán publicadas el viernes.

"Cada día recibimos mil más", añadió.

Horlitz dijo que casi el 58% de aquellos interesados en comprar el muy promocionado iPhone (que incorpora un reproductor de música iPod, un navegador de internet y un programa de correo electrónico) dicen que considerarían la posibilidad de cambiar de operadora, si fuera necesario.

Vodafone, T-Mobile y O2  han sido mencionadas en los medios de comunicación como probables candidatos a obtener la venta del iPhone de Apple forma compartida o en exclusiva.

Horlitz dijo que espera que Gravis también pudiera vender el iPhone en sus 29 sucursales en Alemania. "Asumo que formaremos parte de ello," dijo.

Apple Alemania no pudo ser localizada para obtener comentarios.

Ahora ve
No te pierdas