Roche ofrece 3,000 mdd por Ventana

La farmacéutica suiza podría elevar la cifra por la empresa de diagnósticos; el directorio de Ventana rechazó por unanimidad la propuesta, ya que consideró que era subvalor
ZURICH (CNN) -

La farmacéutica suiza Roche Holding AG podría elevar su oferta de 3,000 millones de dólares (mdd) por la empresa de diagnósticos Ventana Medical Systems Inc., dijo el presidente ejecutivo de Roche en una carta a la empresa estadounidenses.

"En la medida que en la que usted cree que Ventana tiene información adicional que podría apoyar una mayor valoración a la de nuestra oferta, estaríamos dispuestos a considerar una negociación", dijo el presidente ejecutivo de Roche, Franz Humer, en una carta a su par de Ventana Jack Schuler.

"Si usted sigue rehusándose a negociar con nosotros no tendremos más alternativa que realizar la transacción unilateralmente", dijo Humer en la carta, con fecha del 11 de julio y que se publicó en la página de internet de Roche.

El directorio de Ventana rechazó por unanimidad la oferta hostil, pues dijo que la propuesta de 75 dólares por acción subvaloraba a la compañía de diagnóstico y sus proyectos de crecimiento en el mercado de análisis de cáncer.

Ahora ve
No te pierdas