Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA elegido como mejor banco de España

La revista Euromoney premió a la institución por su innovación y adelanto en el mercado financi el Grupo BBVA duplicará su cartera de créditos en América para el 2010.
vie 13 julio 2007 12:00 AM

La revista Euromoney otorgó a BBVA el premio "The Euromoney Awards for Excellence", como mejor banco en España en su edición 2007, por su liderazgo, innovación, eficiencia y su anticipación en un mercado financiero en el que marca diferencias.

Se trata de uno de los premios más prestigiosos que anualmente se conceden en el mundo de la industria financiera, informó el grupo español en un comunicado.

Resaltó que el equipo de periodistas y editores de "The Euromoney Awards for Excellence", lleva a cabo cada año una exhaustiva selección de aquellas entidades que marcan diferencias con sus competidores a través de la excelencia.

El editor de la revista Euromoney, Clive Horwood, señaló que estos premios tienen un elemento central que es destacar y reconocer el liderazgo y la innovación.

En ese sentido, comentó que BBVA es un banco que ha sido capaz de construir un sólido negocio local de derivados y cuya división de gestión de activos reporta notables éxitos.

BBVA lanzó recientemente el Plan de Innovación y Transformación que contempla actuaciones en todas sus áreas de negocio, con un doble foco: aumentar de forma sustancial la cartera de clientes y la actividad, recordó el grupo español.

Publicidad

Así, dijo, con el lanzamiento de este plan, BBVA aumentará en 20% 8.5 millones, su número de clientes hasta 2010, duplicará la cartera de créditos en América y mejorará la eficiencia en 20%.

En los "Euromoney Awards for Excellence 2007", el Grupo BBVA, además de la distinción como Mejor Banco en España, recibió los premios de "BBVA Mejor Banco en Venezuela " y "BBVA Mejor Banco en Paraguay".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad