Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda sólo trabajó unas horas

La automotriz en Jalisco inició actividades pero a las 11:00 horas tuvo que parar la producciòn dejó de fabricar más de 200 autos diariosdebido a la falta en el suministro de gas natural.
vie 13 julio 2007 01:23 PM
La planta de Honda en Jalisco producen 120 vehículos diarios

Honda de México espera normalizar su producción de vehículos hoy viernes, una vez que el suministro de gas natural esté completamente restablecido como lo prevén las autoridades.

Fuentes de la empresa informaron que la planta armadora instalada en Guadalajara, Jalisco, dejó de producir poco más de 200 vehículos debido a la falla en el suministro de gas natural provocada por las explosiones en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin embargo, señalaron que debido a la rápida actuación de las autoridades esa producción será recuperada en los próximos dos fines de semana, también gracias a la disposición del personal de Honda para trabajar en sus días libres.

Indicaron que Honda de México operó los pasados días miércoles y jueves, aunque no al 100%  de la capacidad de la planta, debido a la falta del energético.

La planta produce 120 vehículos diarios, pero en días pasados, excepto los días jueves y viernes de la semana pasada, cuando la armadora paró totalmente sus actividades, produjo aproximadamente 90 unidades por día.

Esto, señalaron, debido a que la planta automotriz requiere poco gas natural para operar. En un día de producción normal consume aproximadamente 30,000 metros cúbicos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad