Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda Fit vende dos millones de unidades

El auto compacto logró conquistar a dos millones de personas en más de 115 países; las ventas del mes de junio demostraron que el vehículo juvenil es el más vendido en Japón.
mié 18 julio 2007 10:51 AM
En México se han vendido 7,600 unidades hasta la fecha. (Hon

El compacto Honda Fit es un auto pequeño pero con mucha fuerza. Tan sólo en junio pasado alcanzó la importante cifra de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, según  un comunicado de prensa de la empresa automotriz Honda.

Desde su lanzamiento en el mercado japonés en 2001, su funcionalidad, economía de combustible y su equipamiento de seguridad y confort, se han ganado la preferencia de dos millones de compradores en 115 países.

Fit es el automóvil más vendido de Japón desde 2002. Actualmente se produce en cinco plantas de Honda y se entregan alrededor de 400 mil unidades anuales en todo el mundo. En México comenzó a comercializarse en septiembre de 2005 y se han vendido hasta la fecha 7,600, informó el comunicado.

El éxito de este auto está en su diseño, que se adapta a las necesidades de los compradores con un estilo de vida dinámico y juvenil y al sector de jóvenes que empiezan a formar una familia y buscan un transporte seguro, pero divertido.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad