Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arca abrirá nueva planta en Monterrey

La firma regiomontana inaugurará otra planta en la ciudad norteña en donde envasará garrafones agregó que está interesada en participar en la operación de Jugos Del Valle.
vie 20 julio 2007 08:17 AM

El alto consumo de agua purificada y saborizada ha desatado una batalla entre las productoras de Bonafont, Santa María y Electropura. En esta ‘guerra de agua’, Embotelladoras Arca prepara la apertura de una planta en Monterrey, que envasará garrafones Ciel, y podría desaparecer la marca Sierra Azul.

 La firma regiomontana no sólo competirá en este segmento de envasado grande, sino que prepara nuevos conceptos de bebidas carbonatadas de mayor valor agregado, informó este viernes el diario Milenio.

Embotelladoras Arca está pendiente de la decisión de la Comisión Federal de Competencia porque, de ser factible, le interesa participar en la operación de Jugos Del Valle.

El director general de Embotelladoras Arca, Francisco Garza Egloff explicó algunas estrategias del consorcio; la importancia de la responsabilidad social para elevar la competitividad en México, y recalcó la necesidad de un cambio en los hábitos alimenticios del consumidor para cuidar la salud.

Con relación a la responsabilidad social, el directivo señaló: “Desde las empresas es indispensable para elevar la competitividad del país, porque de la compañía se pasa al empleado, después a la familia y luego a la comunidad en general”.

Agregó: “Nosotros trabajamos en áreas de capacitación, educación, seguridad, convivencia familiar, bienestar y calidad en el ambiente de trabajo”.

Publicidad

Con relación al comportamiento del producto recientemente lanzado bajo la marca Coca-Cola Zero, expresó: “Ha tenido un comportamiento extraordinariamente bueno, pues vino a llenar un hueco muy interesante porque aunque Coca-Cola Light es de todos, tiene énfasis en consumidores de mayor edad y Coca-Cola Zero también cubre todo el mercado, pero va más a jóvenes”.

Garza Egloff abundó sobre las estrategias competitivas de la empresa y anunció que el concepto Zero es muy importante y “vamos a sacar otros productos. A Manzana Lift le vamos a agregar Zero, y aunque es refresco va a tener jugo adicionado; luego lanzaremos ese concepto en sabores diferenciados y empaques diferenciados

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad