Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ganancias de Halliburton crecen 19%

La segunda mayor empresa del mundo de servicios para la industria petrolera superó expectativas fue impulsada por la fortaleza internacional y ventas mejores a las esperadas.
lun 23 julio 2007 07:50 AM

Halliburton, la segunda mayor empresa del mundo de servicios para la industria petrolera, dijo el lunes que sus ganancias por operaciones continuas subieron un 19% en el segundo trimestre, por la fortaleza internacional y ventas mejores a las esperadas.

El resultado superó las expectativas de Wall Street.

Las ganancias de las operaciones continuas crecieron a 595 millones de dólares, o 63 centavos de dólar por acción diluida, desde 498 millones de dólares, o 47 centavos por acción, del mismo período del año pasado.

El resultado de Halliburton incluye una ganancia después de impuestos de 3 centavos por acción diluida por la venta de una inversión, dijo la firma.

Si se excluyen los ítemes extraordinarios, los analistas esperaban en promedio que la compañía, que llegó a ser presidida por el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, reportara una ganancia de 56 centavos por acción, según Reuters Estimates.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad