Maxcom, el primero en ‘triple play’

Tras el convenio con Televisa, Maxcom podrá ofrecer el servicio de televisión, teléfono e Inter
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Tras aceptar la propuesta de Televisa Networks sobre sus contenidos audiovisuales, Maxcom será la primera compañía en presentar el ‘triple play’ (teléfono, televisión e Internet), informó este lunes el diario Reforma.

Maxcom transmitirá las señales de los canales de televisión de paga y de televisión abierta producidos por Televisa, gracias a un acuerdo que tuvieron las dos empresas luego de varios meses de negociaciones.

Televisa enfrentó una demanda de Maxcom luego de que la primera se negara a dar acceso a sus canales, y la segunda la denunciara por prácticas monopólicas ante la Comisión Federal de Competencia (CFC).

El paquete incluirá 22 canales de Televisa entre los que se encuentran el 2, 4, 5 y 9 del Distrito Federal y los canales para televisión de paga Unicable, Golden 1 & 2, Telehit, Ritmoson Latino, Bandamax, Telenovelas, American Network, De Película y Clásico TV, entre otros.

Esto representa el primer contrato suscrito con una empresa de telecomunicaciones que tiene plataforma tecnológica de televisión sobre Protocolo de Internet IPTV Microsoft, dijo Televisa.

Maxcom planea llevar el servicio de IPTV a todas las ciudades donde tiene cobertura en los próximos 18 meses.

Ahora ve
No te pierdas