Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urbi, construye ganancias que aumentan

El flujo operativo de la desarrolladora de vivienda aumentó 20% a 833.3 mdp; la empresa vendió más de 8,700 viviendas en el segundo trimestre del año.
mar 24 julio 2007 05:58 PM

Urbi, desarrolladora de vivienda, aumentó sus ganancias gracias a mayores ventas de casas de interés social y media baja.

Durante el segundo trimestre del año, Urbi obtuvo ganancias, medidas a través del Ebitda, por 833.3 millones de pesos, lo que significó un crecimiento del 20.1% respecto al mismo periodo de 2006.

La empresa logró vender 8,736 viviendas de interés social y media baja principalmente, lo que representó un aumento de 17.5%, mientras que el segmento residencial registró una caída del 6.3%.

“Estas variaciones reflejan la estrategia de la empresa de enfocarse en los segmentos de vivienda de interés social y vivienda media baja durante la primera mitad del año”, dijo Urbi en su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores.

La compañía espera que la mezcla de negocio se mantenga en 50% para cada uno de los dos segmentos.

Los ingresos por ventas alcanzaron 3,091 millones de pesos, es decir, un aumento de 22.9% respecto al mismo periodo de 2006.

Publicidad

Con estas cifras “Urbi será el desarrollador con el mayor incremento de ingresos. Además se mantendrá como la empresa más eficiente del sector”, indicó un reporte de Acciones y Valores Banamex, Casa de Bolsa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad