Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitro completa adquisición de vidriera

La firma mexicana adquirió el 50% de la participación de la empresa nipona AFG en Vitro AFG; la operación alcanzó los 6 mdd por lo que se queda con el 100% de la productora de vidrio plano
mar 24 julio 2007 02:28 PM

Vitro informó que su subsidiaria Viméxico concluyó la transacción mediante la cual incrementa su participación accionaria hasta el 100% de Vitro AFG.

La mayor productora de vidrio del país adquirió por 6 millones de dólares el 50% de la empresa que estaba en manos del consorcio japonés AFG Industries.

La productora de vidrio plano ubicada en Mexicali, Baja California, se estableció para abastecer al mercado de la construcción de Estados Unidos y México con una gama de productos de vidrio plano, desde el tradicional vidrio claro de 2mm hasta el vidrio grueso de 12mm.

La asociación con la empresa japonesa inició en noviembre de 2003 con una inversión conjunta de aproximadamente 100 millones de dólares.

“Esta transacción ha sido previamente notificada a la Comisión Federal de Competencia de México y se espera obtener su aprobación antes de que finalice el mes de agosto de 2007”, dijo Vitro en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad