Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Farmacias Benavides pagará remesas

La cadena de farmacias será subagente de Elektra para el abono de remesas provenientes de EU; se añaden así 575 puntos de pago en 110 ciudades, al convenio que Elektra tiene con Western Uni
mié 25 julio 2007 07:17 PM

Las remesas siguen siendo un gran negocio de atracción de clientes, por lo que Farmacias Benavides firmó un convenio con Elektra para realizar el pago de transferencias electrónicas de dinero de EU hacia México, bajo el acuerdo que la compañía de Ricardo Salinas tiene con Western Union.

“Farmacias Benavides añade más de 575 sucursales en 110 ciudades, principalmente en el norte y occidente de la República, lo que constituye un complemento sin paralelo para la cobertura actual de más de 1,400 puntos de venta de nuestro grupo en México,” dijo Carlos Septién, Director General de Grupo Electra y Banco Azteca.

La empresa informó que los subagentes generan para Elektra pagos por comisión de las transferencias generadas, además de que aporta a Farmacias Benavides la tecnología para realizar las operaciones de remesas.

Grupo Elektra es el principal agente pagador de Western Union a nivel nacional con 10% del mercado. Desde que inició operaciones de transferencias en 1993, Elektra ha pagado más de 41 millones de envíos por más de 11,000 mil millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad