Travelocity lanza un portal para México

El portal para reservar viajes en EU lanza su sitio en español para los internautas mexicanos; travelocity.com.mx estará completamente listo para 2008, aunque ya lo puedes visitar.
Los mexicanos son mercado para reservar boletos de avión en
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Travelocity, el portal para reservaciones de viajes en Estados Unidos, lanza un sitio en español para atender a los más de 20 millones de personas con acceso a Internet en México, informó la empresa este miércoles.

La dirección del sitio es www.travelocity.com.mx y pretende ofrecer “una marca reconocida y una forma confiable y segura de realizar compras en línea”, dijo la empresa en un comunicado.

El 40% de los internautas mexicanos han hecho compras en línea y 46% de ellas han sido en el sector de reservaciones para viajes, según informó el comunicado, por lo que Travelocity ve un mercado potencial en los mexicanos.

“El número de usuarios de Internet en México está creciendo rápidamente, y ya hemos visto un gran número de personas de México realizando compras en el sitio de Travelocity de Estados Unidos,” dijo Bryan Estep, vice presidente de Travelocity México.

El sitio estará completamente listo para 2008, aunque ya se puede utilizar. Además de ofrecer vuelos, hoteles, renta de autos, paquetes vacacionales en la red, el portal tiene asistencia personalizada por medio de un número telefónico gratuito que ya tiene operadores que hablan español.

“Crear un sitio específicamente diseñado para los consumidores en México era un paso lógico que va de la mano con nuestros esfuerzos de expansión globales”, añadió Estep.

Travelocity es la sexta agencia de viajes más grande, en 2006 reservó 10,100 millones de dólares en viajes a nivel mundial. La empresa es propiedad de Sabre Holdings Corporation, enfocada en el comercio de viajes.

Ahora ve
No te pierdas