Blockbuster, sin éxito en taquilla

La empresa de video reportó una pérdida neta de 35.3 mdd en el segundo trimestre del año; en los últimos 3 meses incluyeron un beneficio de 77.7 mdd vinculados a la venta de 217 tiendas
Blockbuster le facilita la renta de películas a sus usuarios  (Foto: )
(Dow Jones) -

El gigante de arrendamientos de videos, Blockbuster Inc., informó este jueves que registró una pérdida neta de 35.3 millones de dólares (mdd), o 0.20 centavos por acción, durante el segundo trimestre, frente al beneficio de 68.4 mdd, o 0.31 centavos por acción, del mismo período del año anterior.

Los resultados de la compañía se vieron afectados por los costos relacionados a su plan Total Access.

Los últimos tres meses incluyeron un beneficio de 77.7 mdd vinculados a la venta de 217 tiendas de juegos en el Reino Unido.

Los resultados del mismo periodo del año anterior incluyeron un beneficio de 91.2 mdd relacionado con una auditoría impositiva favorable.

La empresa informó que los ingresos sumaron 1,260 mdd, un descenso del 2.8% frente a los 1,300 mdd de un año atrás.

Según una encuesta de Thomson Financial, los analistas esperaban, en promedio, que la firma anunciara una pérdida de 0.33 centavos e ingresos de 1,250 mdd.

Ahora ve
No te pierdas