Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IDEAL reporta ganancias ideales

La empresa de Carlos Slim reportó un incremento de 25% en sus ventas;
jue 26 julio 2007 08:09 AM

Impulsora del Desarrollo y el Empleo de América Latina (IDEAL) reportó un incremento en ventas en el segundo trimestre del año en curso, debido a el incremento de concesiones, derivado del desempeño de las carreteras así como la puesta en operaciones de 77.9 kilómetros de la Autopista Tepic-Villa Unión, informó la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Las ventas subieron 25% en el segundo trimestre de 2007 en comparación con el mismo periodo del año anterior a 637.2 millones de pesos. La utilidad operativa subió 53.8% a 213.3 millones de pesos en el mismo periodo.

En lo que va del año en curso el precio de la acción muestra se ha duplicado para ubicarse en 18.82 pesos. A principios de julio de 2006 se cotizaba en 9.08 pesos.

IDEAL, propiedad de Carlos Slim, se enfoca en la adquisición, control y administración de subsidiarias dedicadas, directa o indirectamente, a la construcción, explotación, mantenimiento y/o conservación de obras de infraestructura en México y América Latina.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad