Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y Microsoft sigue creciendo…

El fabricante vendió 60 millones de licencias de Vista y se unió al mercado publicitario; la compañía de software adquirió AdECN con el fin de competir contra Google y Yahoo.
jue 26 julio 2007 06:15 PM

Microsoft Corp., el mayor fabricante de software del mundo, dijo este jueves que ha vendido 60 millones de licencias de sus sistema operativo Windows Vista hasta finales de junio.

Microsoft  reveló durante su encuentro anual con analistas financieros las nuevas cifras de ventas de Vista, que fue lanzado el 30 de enero.

El presidente ejecutivo Microsoft, Steve Ballmer, dijo que Microsoft aún puede aumentar sus niveles de crecimiento mediante la expansión de sus negocios centrales de software, a la vez que desarrolla con éxito servicios en otras áreas, como internet.

La última actualización de las ventas de Vista realizada por Microsoft fue la de mediados de Mayo, en la que la compañía informó de que el nuevo sistema operativo había vendido casi 40 millones de licencias en sus primeros 100 días.

Por otra parte y con el fin de ingresar al mercado liderado por sus rivales Google y Yahoo, la empresa adquirió AdECN, un mercado para compradores y vendedores de publicidad por Internet.

AdECN, que inicialmente lanzó sus servicios en octubre del 2005, funciona como un Nasdaq para que avisadores y medios compren y vendan publicidad. La empresa tiene su sede en Santa Bárbara en California.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad