Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Femsa compra franquicia en Brasil

Coca-Cola Femsa acordó con Coca-Cola Co., para comprar una franquicia en Brasil; KOF opera en México, en tres países de Centroamérica y en cuatro en Sudamérica.
vie 27 julio 2007 10:16 AM

La embotelladora mexicana Coca-Cola Femsa (KOF) dijo el viernes que alcanzó un acuerdo con su socia The Coca-Cola Company para comprarle una franquicia en Brasil.

El director de Finanzas de Coca-Cola FEMSA, Héctor Treviño, informó que el valor de la operación está prevista en 380 millones de dólares (mdd) y confían que se concrete en el primer trimestre del 2008.

El acuerdo ''está en línea con nuestra estrategia de extender nuestra presencia en América Latina'', dijo Treviño durante una conferencia telefónica con inversionistas.

FEMSA, la mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latina y la segunda más grande en el mundo, informó que la franquicia se localiza en el estado de Minas Gerais, la cual tiene previsto vender alrededor de 100 millones de cajas de refrescos durante 2007.

La operación aumentaría en una tercera parte su presencia en Brasil, y está sujeta a la aprobación del consejo de administración de ambas empresas.

KOF, la segunda mayor embotelladora de productos Coca-Cola del mundo, opera en México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad