Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lufthansa anuncia vuelos a Pakistán

Karachi y Lahore, las principales ciudades, contarán con 3 vuelos a la semana a partir de octub la aerolínea alemana busca de este modo ampliar su posición en la región de Medio Oriente.
vie 27 julio 2007 06:50 PM
Los alemanes podrán volar a Pakistán. (AP)

La aerolínea Lufthansa anunció que a partir del 28 de octubre próximo incluirá a Karachi y Lahore, primera y segunda ciudad en tamaño de Pakistán, dentro de su oferta de vuelos del itinerario de invierno.

El director administrativo del Centro de Conexiones de Frankfurt de Lufthansa, Karl-Rudolf Rupprecht, dio a conocer estos planes en un comunicado de la empresa.

Indicó que serán tres vuelos semanales desde Frankfurt a Karachi, y por primera vez también a Lahore, y con ello la aerolínea alemana amplía su posición en esta región del Medio Oriente.

"Lufthansa conectará a Pakistán directamente con Alemania y con nuestra amplia red de rutas", abundó Rupprecht, quien dijo que Lufthansa espera un crecimiento sólido para el mercado de Pakistán.

Ese mercado, añadió, también presenta una creciente demanda de tráfico, que significa un importante ahorro de hasta cuatro horas, en comparación con las conexiones con escalas actualmente disponibles a través de la región del Golfo.

Pakistán ocupa actualmente el sexto lugar entre los países con mayor población en el mundo, con alrededor de 160 millones de habitantes después de China, India, Estados Unidos, Indonesia y Brasil.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad