Aeroméxico reinicia vuelos a Texas

La aerolínea comenzó este lunes el servicio sin escalas entre Austin y la Ciudad de México; la línea había cesado los vuelos por no contar con una oficina de inmigración en Bergstrom.
La nueva ruta constituye el único vuelo internacional desde
DALLAS (Notimex) -

La empresa Aeroméxico reinició este lunes su servicio sin escalas entre Austin, Texas, y la Ciudad de México con un vuelo diario entre ambas localidades.

La nueva ruta constituye el único vuelo internacional desde y hacia la capital de Texas. 

Aeroméxico interrumpió su servicio a Austin a principios de este año, ante la falta de una oficina de inmigración y aduanas en el aeropuerto Bergstrom International.

Sin embargo, un acuerdo de coordinación entre la aerolínea y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza permitió reanudar el servicio este lunes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Estamos emocionados de poder incrementar de manera importante nuestro servicio a vuelos diarios para poder servir mejor al mercado del centro de Texas, dijo el vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Aeroméxico en Estados Unidos, Carlos de Uriarte.

Aeroméxico cubrirá la ruta con aviones tipo Embraer RJ-145, operados por su subsidiaria Aerolitoral. El vuelo tendrá una duración de más de dos horas.

Ahora ve
Gracias a ‘Despacito’, Spotify considera a Justin Bieber como “un rey latino”
No te pierdas
ç
×