Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico reinicia vuelos a Texas

La aerolínea comenzó este lunes el servicio sin escalas entre Austin y la Ciudad de México; la línea había cesado los vuelos por no contar con una oficina de inmigración en Bergstrom.
lun 09 julio 2007 06:29 PM
La nueva ruta constituye el único vuelo internacional desde

La empresa Aeroméxico reinició este lunes su servicio sin escalas entre Austin, Texas, y la Ciudad de México con un vuelo diario entre ambas localidades.

La nueva ruta constituye el único vuelo internacional desde y hacia la capital de Texas. 

Aeroméxico interrumpió su servicio a Austin a principios de este año, ante la falta de una oficina de inmigración y aduanas en el aeropuerto Bergstrom International.

Sin embargo, un acuerdo de coordinación entre la aerolínea y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza permitió reanudar el servicio este lunes.

"Estamos emocionados de poder incrementar de manera importante nuestro servicio a vuelos diarios para poder servir mejor al mercado del centro de Texas, dijo el vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Aeroméxico en Estados Unidos, Carlos de Uriarte.

Aeroméxico cubrirá la ruta con aviones tipo Embraer RJ-145, operados por su subsidiaria Aerolitoral. El vuelo tendrá una duración de más de dos horas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad