Walt Disney se divierte con más ganancia

Las utilidades de la firma de entretenimiento aumentaron por sus parques y negocios de tv; las ganancias netas crecieron en el trimestre a 1,200 mdd, desde los 1,100 mdd del 2006.
Walt Disney informó que sus ingresos durante el tercer trime
LOS ÁNGELES (CNN) -

Walt Disney Co, la segunda mayor empresa de entretenimiento de Estados Unidos, informó este miércoles una ganancia trimestral mayor, impulsada por fuertes desempeños en sus negocios de red de televisión, parques y productos para el consumo.

Disney dijo que las ganancias netas de su tercer trimestre fiscal por operaciones continuas aumentaron a 1,200 millones de dólares (mdd), o 58 centavos de dólar por acción, desde 1,100 mdd, o 51 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

La empresa

Los ingresos de la empresa que opera una productora, películas de entretenimiento, parques temáticos y negocios de productos para el consumo, aumentaron un 7% a 9,045 mdd, desde los 8,470 millones del mismo periodo del 2006.

Durante el trimestre, Disney lanzó las películas "Pirates of the Caribbean: At World's End" y "Ratatouille", concluyó la venta de sus estaciones de radio ABC, y finalizó la investigación sobre opciones de acciones con fecha atrasada en sus estudios Pixar Animation Studio.

Ahora ve
Los cargos que enfrenta el conductor del camión con migrantes hallado en Texas
No te pierdas
×