Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halliburton firma acuerdo con Petrobras

La empresa acordó por 270 mdd a 4 años continuar proveyendo servicios de prueba de reservas; en el semestre, las ganancias de Halliburton por sus negocios en AL crecieron un 21%, a 852 mdd
lun 13 agosto 2007 04:07 PM

Halliburton Co., la segunda compañía de servicios de petróleo del mundo, dijo el lunes que firmó un acuerdo de cuatro años por más de 270 millones de dólares (mdd) para continuar proveyendo servicios de prueba de sus depósitos de crudo a la estatal brasileña Petrobras.

Bajo el contrato, Halliburton trabajará con Expro International Group Plc para proporcionar servicios de prueba de exploración y desarrollo en entornos de alta presión, temperatura y aguas profundas a Petrobras.

Las firmas petroleras nacionales, que controlan tres cuartas partes de las reservas de energía probadas del mundo, se han convertido en importantes clientes de las firmas que prestan servicios en labores de extracción de petróleo y gas.

En los últimos seis meses, las ganancias de Halliburton por sus negocios en América Latina crecieron un 21%, a 852 mdd, mientras que el ingreso operativo se incrementó en un 37%, a 169 mdd.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad