Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Lee hornea buenas ganancias

La empresa de productos de panadería reportó beneficios por 117 mdd, en el cuarto trimestre fis Sara Lee se ha enfrentado a crecientes costos mientras trata de estimular las ventas.
mié 15 agosto 2007 08:57 AM

El fabricante estadounidense diversificado Sara Lee Corp. dijo el miércoles que las ganancias crecieron abruptamente en el cuarto trimestre fiscal, debido a que registró menores cargos por reestructuración.

El fabricante de los productos de panadería Sara Lee, las salchichas Hillshire Farm y las salsas Jimmy Dean dijo que las ganancias fueron de 117 millones de dólares (mdd), ó 16 centavos de dólar por acción en el cuarto trimestre fiscal finalizado el 30 de junio, frente a los 8 mdd, ó 1 centavo por acción, del mismo periodo del año anterior.

Excluidos ítems extraordinarios, las ganancias fueron de 17 centavos por acción, las cuales superaron las proyecciones de los analistas de 13 centavos por acción, según Reuters Estimates.

Las ventas por operaciones continuadas crecieron un 7.7% a 3,200 mdd. Excluidas adquisiciones, ventas y el impacto de las fluctuaciones de la moneda, las ventas aumentaron un 3.9%.

Sara Lee, que ha llevado adelante una gran reestructuración que incluyó la venta de varias líneas de negocio, incluido el negocio de ropa Hanesbrands Inc., se ha enfrentado a crecientes costos mientras trata de estimular las ventas.

Excluido ese pago, la empresa esperaba una ganancia de entre 77 y 83 centavos por acción.

Publicidad

Los analistas en promedio esperan una ganancia de 89 centavos por acción. Algunos analistas incluyen el pago de contingencia en sus perspectivas, mientras que otros no lo hacen.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad