Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún sin saldo en celular, comunícate

Telefónica Movistar ofrecerá a sus clientes de prepago la posibilidad de comunicarse aún sin sa un nuevo servicio envía un mensaje a quien les llame para que le marquen porque no tiene saldo.
jue 16 agosto 2007 06:23 PM

Movistar, la compañía española de telefonía celular, informó el jueves que permitirá a sus clientes de prepago tener comunicación permanente, aun sin tener saldo.

“Un servicio completamente gratuito y de activación automática cuando el usuario agota el tiempo aire de su movistar prepago”, dijo en un comunicado

El nuevo concepto “Llámame, no tengo saldo”, es un servicio gratuito, se activa de manera automática cuando el usuario agota su saldo y aun sí desea hacer uso de su teléfono móvil.

El servicio consiste en que al tratar de efectuar una llamada, el sistema detecta al destinatario y le envía un mensaje de texto (SMS, por sus siglas en inglés) para notificarle que alguien que no dispone de tiempo aire trata de comunicarse con él.

De esta forma la persona podrá devolver la llamada al remitente, si así lo desea.

El mensaje se podrá utilizar hasta un máximo de cinco veces y posteriormente.

Publicidad

Al cierre de junio, Telefónica contaba con 10.2 millones de suscriptores, de los cuales el 94% son de prepago.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad